gooood

PRESENTES EN TODA LA REPÚBLICA MEXICANA

55 1152 1758

ATENCIÓN MÉDICA EN LÍNEA 24/7 
Medicato es la app de telemedicina 24/7 que cuida tu salud
Olvídate de agendar citas, salir de tu casa o llegar tarde al trabajo por visitar al doctor, Medicato es la app móvil de telemedicina que te conecta al instante con médicos especialistas a través de videollamadas y chat para recibir atención médica de la más alta calidad, a cualquier hora y en cualquier lugar.

FÁCIL DE USAR Y ACCESO 24/7 
Medicato esta disponible en iOS y Android para recibir atención médica profesional al instante. Chatea con tu médico para resolver tus dudas.

RED MÉDICA CALIFICADA 
Contamos con una Red Médica altamente calificada para brindar orientación sobre condiciones de salud específicas.

RESPUESTA INMEDIATA
Estarás protegido en tu casa, viajes, trabajo sin importar la hora. Atiende emergencias personales y familiares en menos de 1 minuto.

 

FORMAS DE INTEGRACIÓN A MEDICATO

1.- INTEGRACION CON CÓDIGOS
Medicato genera y entrega códigos, que sus socios distribuyen entre sus clientes o empleados. Estos ingresan un código en la app Medicato Pacientes, para acceder a un servicio o precio preferencial dentro de la plataforma.
Esta integración es la más rápida y NO requiere cambios en los sistemas del socio corporativo.

2.- INTEGRACIÓN CON DEEP LINK
Medicato genera y entrega un deep link especial (atajo de navegación hacia el contenido), que éste integra dentro de su sistema como prefiera. Cuando sus clientes siguen el deep link, son dirigidos a la app de Medicato Pacientes para acceder a un servicio o precio preferencial dentro de la plataforma.

3.- INTEGRACIÓN CON APP PERSONALIZADA
Medicato desarrolla una app con las prestaciones existentes en la plataforma, pero con acceso integrado al sistema del socio corporativo. Los clientes finales podrán acceder a un servicio o precio preferencial dentro de la plataforma, pero con un entorno asociado al socio corporativo que ya conocen.

 

BENEFICIOS MEDICATO
BENEFICIOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS
. -Para la empresa, otorgar este tipo de servicios a los empleados hace posible un ahorro transparente en cuanto a la deducibilidad de impuestos como el ISR y el ISN.
NOM 035.- Con los médicos familiares y en su caso psicólogos, apoyamos al cumplimiento de la NOM 035, al tener dichos especialistas para la atención de la salud y riesgos psicosociales en el trabajo.
ESTRATEGIA DE RETENCIÓN Y MOTIVACIÓN DE TALENTO HUMANO. – Otorgar un aumento a los empleados por medio de las prestaciones, da una percepción de valor óptima para ellos ya que apoyan directamente a su salud y economía.
COBERTURA NACIONAL E INTERNACIONAL. – Cobertura 24/7 los 365 días del año desde cualquier dispositivo.
RECETA MÉDICA ELECTRÓNICA. – La emisión y firma de nuestras recetas médicas electrónicas está fundamentada en el art. 7 de la Ley de Firma Electrónica Avanzada y el art. 64 del Reglamento de Ley General de Salud.
MARKETPLACE. – El alcance en un solo click a precios preferenciales en:
Seguros
Farmacias
Laboratorios
Vitaminas y Suplementos
Supermercados
Fitness